Condiciones de envío
Entrega en Agencía MRW: Su pedido llegará a la agencia MRW más cercana a su dirección de envío 24h (hábiles) después de que reciba el mail donde le confirmamos la entrega al transportista, donde permanecerá por un periodo de 5 días para ser retirado. Este servicio no incluye la entrega en domicilio. El coste de este envío es de 5,99€; en pedidos superiores a 45€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos. En esta forma de envío no se acepta el pago contrareembolso.
Agencia de transportes MRW 24H: La entrega se intenta al día siguiente hábil al de la expedición del pedido hasta las 19h y si no se puede realizar, se comunica con el destinatario para acordar otro tramo horario de entrega u otro día. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concierten una segunda entrega. El coste del envío es de 5,99 euros; en pedidos superiores a 45€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos.
Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles.
Un pedido realizado un viernes a última hora de la mañana, se entregaría a MRW el lunes para su entrega al día siguiente.
No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.
En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 14:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se te envía un mail indicándotelo. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes.
Recogida en tienda
Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (Calle Martín de los Heros 37 en horario comercial). Podrás pagarlo por las formas habituales o en tienda al recoger tu pedido.
Cuando realices tu pedido con la opción de recoger en tienda y una vez que lo hayamos preparado, recibirás un mail indicándote que ya lo tienes listo para recoger.
Si el pedido lo has pagado, lo mantendremos por 3 meses. Pasado este tiempo lo desecharemos.
Si elegiste la opción de pagar en tienda, lo mantendremos reservado durante 15 días. Pasado este plazo anularemos el pedido.
Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online.
Te enviaremos un mail avisándote cuando tengamos tu pedido preparado. La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos tu pedido listo el siguiente día hábil de realizar tu pedido.
Si no quieres que incluyamos la factura en el interior del paquete, indica en comentarios del pedido y la entrega NO INCLUIR FACTURA. Dentro del paquete añadiremos un albarán No Valorado y te enviaremos la factura a tu e-mail.
.